Página de Ingreso
  Deje su Mensaje Contáctenos Nuestras Sucursales Locales   
Principal 0 Km. Usados Planes Adm.
Ventas
Post
Venta
Créditos Promociones
 
Nuestros Locales

Neuquén
Linares y Ruta 22
(0299) 440FORD (3673)

Neuquén
Planes de Ahorro

Felix San Martín 492
(0299) 4432499

General Roca
Av. Roca 558
(0298) 4437011


Plan de Ahorro

¿Qué es Plan Ovalo?
¿Cuáles son sus ventajas?
¿Cómo puedo acceder a un Plan Ovalo?
¿Cómo lo invitamos a participar del acto?
¿Cómo se efectúa el sorteo?
¿Cómo hago para Licitar?
¿Por qué montos puedo Licitar?
¿Cómo se leen los resultados del Acto de Sorteo y Licitación?
¿Cómo pido mi vehículo Ford?
¿Cómo aseguro mi Ford 0 Km.?
¿Qué pasos debo realizar después que aboné la última cuota?
¿Dónde tengo que pagar las Cuotas Mensuales?
¿Cómo hago si quiero ceder mi Plan Ovalo?
¿Cómo tengo que proceder para modificar mis datos personales?
¿Cómo se pueden realizar mas consultas?

¿Qué es Plan Ovalo?
Plan Ovalo es una excelente alternativa que Ford y Sapac S.A. les ofrece para la adquisición de su variada gama de vehículos, mediante un sistema de Ahorro previo en "Pesos" que consiste en un grupo de personas que ahorran para un fin determinado: alcanzar su Ford 0 Km. Mensualmente cada integrante del grupo abona su cuota, ajustable de acuerdo a la variación del Valor Móvil, con el fin de formar un fondo para adjudicar unidades del modelo suscripto. Dichas unidades se adjudican mensualmente, en función de los fondos disponibles, ya sea por Sorteo o Licitación.

¿Cuáles son sus ventajas de Plan Ovalo y Sapac S.A.?
Tiene la cuota más baja para acceder a un 0 Km.
No tiene requisitos de ingreso.
No requiere anticipo.
Las cuotas son en pesos.
No posee intereses.
Mano de obra del primer servicio integral sin cargo.
Ford Assistance durante un año las 24 hs. del día.
Servicio gratuito de estudio de licitaciones ganadoras y perdedoras.
Alistamiento y pre-entrega sin cargo.
Cubre alfombras sin cargo.


¿Cómo puedo acceder a un Plan Ovalo?
Ud. Podrá hacerlo en cualquiera de nuestras Sucursales, o contactándose con nosotros via nuestra página de consulta al sector planes de ahorro.

¿Cómo lo invitamos a participar del acto?
El último día de cada mes publicamos en el "diario La Prensa" el lugar, fecha y hora de su realización. Próximamente publicaremos en nuestro sitio web el listado de ganadores.

¿Cómo se efectúa el sorteo?
Se realiza mensualmente, con libre acceso, y ante la fiscalización de un Escribano Público.
Se introducen en el bolillero tantas bolillas como cantidad de adherentes tenga el grupo de mayor duración.
Resultará ganador el adherente correspondiente a la primera bolilla extraída siempre y cuando haya abonado sus cuotas en tiempo y forma.

¿Cómo hago para Licitar?
Podrá hacerlo a concurriendo al concesionario en donde recibirá todo el asesoramiento necesario.

¿Por qué montos puedo Licitar?
Existen montos mínimos y máximos de licitación.
El mínimo no podrá ser inferior al 10% del total de los meses del Plan multiplicado por el importe de la última alícuota abonada o el total de las alícuotas a vencer, si fuese una cantidad menor a la anterior. Además en los planes 84 meses la suma licitada deberá completar las cuotas de integración mínima obligatoria (24 cuotas) para ser válida la oferta.
El máximo a licitar será igual a la cantidad de cuotas a vencer de su plan al momento de la licitación multiplicado por el importe mencionado como alícuota en el cupón de pago del mes anterior.
En los casos que corresonda, se debe agregar al importe máximo licitable la alicuota extraordinaria.

¿Cómo se leen los resultados del Acto de Sorteo y Licitación?
Los resultados salen publicados mensualmente dentro de los 10 días corridos a partir del acto de adjudicación en diario La Prensa. Proximamente también se podrán consultar en esta página.

Si su número de Grupo y Orden, aparece en el, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

a) Si junto a el figura: Sorteo (T) o Lic. Desierta (T), esto significa que Usted es adjudicatario titular y entonces deberá hacernos llegar su aceptación de la adjudicación dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación, mediante telegrama colacionado o carta documento. Si no acepta en término, perderá el derecho a ser adjudicatario en esa oportunidad.

b) Si en el aviso aparece: Licitación, no es necesario que nos envíe su aceptación.

c) Si figura Sorteo (C) o Lic. Desierta (C), indica que es adjudicatario condicional y deberá demostrar que se encuentra al día con sus pagos, enviándonos fotocopia del último cupón de pago en la que se pueda leer el sello correspondiente al Agente Recaudador en el que se haya efectuado el pago.

d) De todas maneras en caso de resultar favorecido con la adjudicación nosotros nos comunicaremos con Ud. para informarlo.

¿Cómo pido mi vehículo Ford?
Una vez que resulte adjudicatario, deberá dirigirse a la concesionaria y realizar el pedido de la unidad. Allí lo estaremos esperando para brindarle todas las opciones, modelos y colores disponibles.

¿Cómo aseguro mi Ford 0 Km.?
Una vez realizado el pedido de la unidad deberá elegir una de las compañias aseguradoras y tipo de riesgo, ofrecidas por Plan Ovalo.

¿Qué pasos debo realizar después que aboné la última cuota?
Cuando haya abonado la totalidad del plan en un plazo apróximado de 45 días Plan Ovalo nos remitirá la prenda cancelada para su entrega.

¿Dónde tengo que pagar las Cuotas Mensuales?
Puede abonarlas en cualquier Sucursal de los Bancos recaudadores que figuran en el cupón.
Los vencimientos de las cuotas son el 5° día hábil si es adjudicatario, o el día 10 en el caso de ser ahorrista.
Asimismo queremos recordarle que el cupón que Ud. recibe es mensual.

¿Cómo hago si quiero ceder mi Plan Ovalo?
Si Usted está al día en sus pagos, puede ceder su Solicitud de Adhesión sin cargo alguno. Para ello, deberá completar el formulario correspondiente en nuestra Concesionaria. Recordamos que solamente cuando Plan Ovalo reciba la documentación correspondiente, la cesión será considerada.

¿Cómo tengo que proceder para modificar mis datos personales?
Para informar un cambio de domicilio, dirijasé nuestra concesionaria y aquí confeccionaremos el formulario impreso que existe para tal fin. Permítanos insistir que visitando nuestra Concesionaria, encontrará toda la información necesaria.

¿Cómo se pueden realizar mas consultas?
Para cualquier tipo de información puede dirigirse personalmente a cualquiera de nuestras sucursales o enviarnos un mensaje al sector Planes de Ahorro.
 

Ir Arriba

Copyright © 1998-2011 Sapac S.A, Neuquén Argentina. Todos los derechos reservados.
Desarrollado y administrado por Luis Alvarez
18-04-2014